Si te importa un coño el rock n' roll, esto te va a parecer genial.

Allá en 1991, Guns N' Roses era furor con "Use Your Illusion", la banda más caliente con el disco más caliente, Slash no estaba tan gordo y agitaba esos solos grandiosos, y Axl era la última estrella de rock que dio el mundo, con escándalos, giras locas, chicas zorras y demás. Luego, no more. Guns N' Roses se separó, Axl juntó a varios, mantuvo el nombre, y giró años después. Siempre se dijo que había un disco, "Chinese Democracy", que se estaba haciendo, y que jamás saldría. Un blogger lanzó tracks ilegales y fue perseguido por la CIA, trece millones gastados en grabación, por rentar equipos carísimos y no devolverlos, que nada, que nada. Bueno, este domingo 23, sale al mercado. Gracias, Axl, que ya tiene 46 de edad. Y Buckethead, por sus guitarras que suenan de luxe.

Su primer single, "Better", que suena a puro Guns de la era clásica, ya suena en radios americanas y en la web. Como siempre, los piratas al ataque ya se comparten el disco en servidores P2P con arte interno y todo. Y a Izzy Stradlin, ex segunda guitarra de los Guns, le pareció muy bueno, con temas como "Madagascar", regular hace años en los shows, "Prostitute", "If The World", "Shackler's Revenge" y otras más.

Los managers Irv Azoff y Andy Gould anuncian campaña masiva de marketing, y una cadena holandesa, Van Leest, ofrece en su site muestras de 30 segundos, y en septiembre, "Shackler's Revenge" ya se había escuchado en el game Rock Band 2.

¿Axl, vuelves a dominarnos a todos? Así parece.

Y a ustedes, ¿qué les parece? ¡A opinar!