Marilyn Manson sigue dando miedo con estilo. Su nuevo álbum Eat Me, Drink Me esta listo para aterrorizar al mundo. Entra a MarilynManson.com y encuentra un artículo escrito por un escritor de la revista Rolling Stone donde el macabro artista habla sobre su vida pública y privada.

Ahora que Chris Cornell ha dejado oficialmente a Audioslave se puede concentrar en lanzar su primer álbum como solista, así como su promoción. El disco se titula Carry On, y será lanzado a la venta el 5 de junio.

Algunos videos toman días y días de grabación, pero según Beyoncé este no fue el caso del video que grabó junto a Shakira. Según la morena, el video para Beautiful Liar sólo necesitó dos días de su tiempo. Beyoncé dijo que sólo les tomó 40 minutos para aprenderse la coreografía y que, en el proceso, aprovechó para que Shakira le enseñe un par de movimientos de belly-dancing. Las dos esperan poder presentarse juntas pronto.

Los Backstreet Boys están nuevamente de regreso y se encuentran trabajando en un nuevo disco. Aparentemente, hay un motivo especial detrás del mismo porque, según Howie Doroug,h todos ellos están trabajando en proyectos solistas al mismo tiempo. Por ejemplo, Howie está en medio de un álbum con influencias latinas y espera lanzarlo poco después del lanzamiento del disco de los Backstreet Boys para aprovechar la viada. Según Howie, todos los otros Boys están planeando hacer lo mismo con sus respectivos proyectos solistas. O sea, no es amor al chancho sino al chicharrón.