The Beatles Rock Band

Ayer fue el gran día: 09/09/09. Ese día, muchos saben, salió The Beatles Rock Band. Se trata tal vez del lanzamiento musical más esperado del año... ¡Y eso que es un videojuego!

Sí, un videojuego para que te sientas todo un Vétale, con flequillo pop y guitarras vintage. Un viaje fabuloso en el tiempo fabuloso, con sonido actualizado, producido por Harmonix y MTV Games.

Con The Beatles Rock Band, tus amigos y tú se convierten nada menos que en la banda británica más querida del mundo. Comienzas desde el minuto cero, tocando en el Cavern Club, sumando fans y participando en el Ed Sullivan Show de 1964, siguiendo sin parar hasta ser toda una estrella de los estudios de Abbey Road; tocarás en el Shea Stadium, en el Budokan de Tokio, y en la azotea de Apple Corps.

Si logras atravesar toda la carrera de John, Paul, Ringo y George, no sólo llegarás al pináculo de la fama; en verdad habrás vivido una de las mejores experiencias que puede ofrecer el mundo de los videojuegos musicales.

Te gusten o no Los Beatles, es tanto lo que ofrece este nuevo Rock Band que sencillamente no lo podrás creer. No sólo se trata de guitarras aquí. El juego ofrece entrenamiento vocal para esos valientes que armonicen sus gargantas (valen tres micrófonos) y para la batería de Ringo (hay 80 ritmos inspirados en la música beatle, además de 45 ejercicios).

Los instrumentos como siempre son compatibles con los de Guitar Hero, así como con los de otras marcas, pero estos se hicieron imitando a los verdaderos que usaban los músicos.

Son 45 canciones en el DVD del juego. Además, la memorable "All You Need Is Love" está disponible para descargar a través de Xbox LIVE (todo lo que se recaude por esta canción será donado a la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras).

Y si eres de los que aman a Los Beatles, haciendo bien el Modo Historia también descubrirás un montón de contenido único, como por ejemplo fotos jamás vistas, muchas de ellas proporcionadas por Paul McCartney, así como grabaciones de voces originales.

Un verdadero tesoro para cualquier coleccionista y un videojuego que va a quedar en la historia de la música.

Ahora sí, lo prometido: trailers, demos y entrevistas. Todo sobre The Beatles Rock Band...


Para ver "Debut Trailer" haz clic aquí


Para ver "Day Tripper On Stage Demo" haz clic aquí


Para ver "Cinematic Trailer" haz clic aquí


Para ver "Lead Designer Interview" haz clic aquí