Axl se pelea con fans y habla de todo

OK, “Chinese Democracy”: nos sentamos tranquilitos una década a ver qué pasaba, salió y nos pareció un álbum genial. Rockea hasta los huesos. Sin embargo, no resultó en un boom de ventas a lo loco ni nada por el estilo. Muchos culpan a Axl por negarse a ser entrevistado o a salir de promoción. Entonces, ¿dónde está el líder gunner y la última gran estrella de rock de la historia del rock? Fácil: está online.

En un foro de fans de la banda, mygnr.com, lord William Bailey entró y le respondió a un seguidor algo agresivo: “Podríamos empezar aquí. Eres un pequeño m***da y desde que estás haciendo posts parece que siempre has sido un pequeño m***da. Las acusaciones ciegas y anónimas de un lloroncito no impresionan ni se necesitan. Todos los demás, hablen con el administrador. ¿Quién quiere chatear?” ¡Tremendo!

Después, detuvo su camión y habló de varias cosas. Entre ellas, hacer esperar a sus devotos en un show hasta después de la medianoche: “Siempre fui un tipo nocturno. Con los viejos Guns, preferíamos tocar después de las 12. Ahí me siento mejor.”

Sobre la falta de promoción del disco, Axl le echó la culpa a malas negociaciones de contrato, pero prometió un video para el tema “Better”.

¿Qué pasa con Axl? ¿Qué les parece?

¡Hablen rockeros!