Os voy a contar la historia de mi vida, desde pequeños todos soñamos con ser algo en la vida, la mayoría de los niños sueñan con ser futbolistas, actores, astronautas, médicos, etc… Yo tuve suerte, desde pequeño siempre soñé con ser cantante, me pasaba los días y las horas encerrado en mi cuarto escribiendo mis letras y cantando mis canciones.
Sin embargo, cuando crecemos, todos debemos tomar una decisión, elegimos entre nuestros sueños y nuestro deber, por desgracia yo sufrí la pérdida de mi abuela materna quien fue mi gran apoyo en el mundo de la música. Cuando tuve que elegir entre estudiar y arriesgarme a soñar lo tuve claro, ella siempre me acompañaría.
Y decidí luchar por mí, decidí creer en un sueño, decidí poner el corazón en mis manos y dejarme llevar por lo que me decía. Superé a todas aquellas personas que me dijeron que nunca llegaría a nada, que cantantes había miles y que no triunfaría, superé aquellos días en los que todo estaba oscuro y no veía la salida. Luché y luché, y todo por una razón: Yo realmente amo lo que hago.
Soy “El Elegido”, pero no tengo nada que me diferencie de vosotros, cualquier persona puede ser “El elegido” solo tenéis que encontrar aquello que os llena de verdad, aquello por lo que trabajaríais eternamente, mi consejo es que os enamoréis de aquello que hacéis puesto que el amor es el motor del mundo, el motor de los sueños, Vivid enamorados y viviréis felices.