Official Site: http://www.FrancescaEnLinea.com | @francescamusica
Francesca es una talentosa cantautora y una artista integral que se ha destacado en la música, el teatro, la pintura y la poesía. Nace en Venezuela y crece en un hogar italiano el cual enrriqueció sus raices como artista, además de la influencia del rock y la música anglo que desde su adolescencia la ha acompañado e inspirado.

Desde temprana edad estuvo envuelta en la música y el teatro. A partir de los 8 años estudió teoría musical y piano, a los 1o se interesó por la guitarra e ingresó en el grupo de teatro de su escuela, y pensó que solo sería un hobby, mas hoy en día es una realidad. Actualmente vive y desarrolla su carrera en los Estados Unidos. Compone canciones y escribe poemas en los tres idiomas que domina, Italiano, Español e Inglés, con los que deleita a todos sus seguidores.

Trás el lanzamiento de "Me Cansé De Esperarte" en el 2011 Francesca ha demostrado ser una multifacética artista, con grandes proyectos encaminados a ser de gran éxito.

El 2011 fue un año lleno de grandes retos y cambios en la vida profesional de Francesca, lanzando su versión remezclada de "Me cansé de esperarte" incluida en su nueva producción discográfica "Ya Nada Es Igual". Este disco llega con la esencia del rock con el cual Francesca estuvo influenciada toda su vida, y un toque de romanticismo en las baladas y temas acústicos. Dicho material tiene temas producidos por Francesca lo cual ha abierto puertas para trabajar y producir para otros artistas. Durante la promoción de “Ya Nada Es Igual”, Francesca contó con el apoyo de los medios en Estados Unidos tales como la cadena Univision Radio, America TeVe, GenTV, Wepa.fm, El Nuevo Herald, Eventos Magazine, Revista Mujer, la revista NEXOS de la linea aerea American Airlines entre otros; y realizó una serie de shows en la ciudad de Miami que motivaron el crecimiento de este proyecto al igual de conquistar corazones.

El 2012 fue una año de mucho trabajo para la promoción de "Me cansé de esperarte" en el cual realizó una gira por el Noreste de los Estados Unidos, dando a conocer su música y talento. Del mismo modo, Francesca está preparando proyectos con otros artistas, quienes la han invitado a participar en sus producciones para cantar a duo, producir y componer temas. Francesca afirma "...todos los días escribimos un pedazo de nuestra historia, y hay capítulos muy buenos en la mía, quiero que el mundo entero los disfrute conmigo".